BattleGround Royale icon

BattleGround Royale

1.23.289

Sobrevive en el Battle Royale definitivo

vota
0

0

0

Puntúa esta App

BattleGround Royale es un juego de acción en tercera persona que toma prestado el concepto del popular PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y lo adapta a dispositivos móviles. Nuestro objetivo será convertirnos en el último superviviente de un batalla campal, en la que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores dentro de un enorme escenario lleno de armas. El principal problema es que un campo de fuerza mortal va reduciendo léntamente los límites del escenario, por lo que tras cinco minutos todos los jugadores vivos tendrán que estar en la zona central del mapa.

En Grand Battle Royale controlaremos a nuestro personaje desde una perspectiva en tercera persona, con la cruceta de movimiento situada a la izquierda de la pantalla y el control de la cámara en la derecha. También en la derecha de la pantalla tendremos los botones para apuntar, saltar y recargar. Es importante tener en cuenta que en BattleGround Royale no necesitaremos pulsar el botón de disparo. Nos bastará con tener a nuestro enemigo en el punto de mira para disparar automáticamente.

BattleGround Royale es un 'shooter' multijugador muy bueno, que nos permitirá explorar un escenario enorme y enfrentarnos contra decenas de jugadores de forma simultánea. Gracias a su sencillo apartado gráfico al estilo 'Minecraft', además, el juego funciona perfectamente en casi cualquier terminal Android.
Por Andrés López
Cinco clones de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para Android

No hay duda. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (sí, se escribe en mayúscula) es el juego de moda en PC, ostentando incluso el record de más jugadores simultáneos jugando en Steam con la absurda cifra de 1.3 millones. Es por eso que poco han tardado algunos avispados desarrolladores en crear clones y variantes con los que aprovechar su éxito a rebufo. La plataforma Android no es una excepción, y aquí enumeramos cinco de los mejores juegos gratuitos inspirados en PUBG.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X